Cadena de tiendas departamentales dona insumos médicos al IMSS

Además como parte de estos donativos, Restaurante Palacio preparará y entregará 100 paquetes de comida diarios a personal médico durante la contingencia

La cadena Palacio de Hierro donará 12 mil 700 insumos médicos, como cubrebocas, guantes, gafas y batas quirúrgicas y 200 litros de gel antibacterial, que serán entregados al personal de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se encuentran en la batalla contra el COVID-19.

Asimismo, indicó que con el programa Dignifica tu Vida IAP, que tiene como objetivo contribuir a reactivar la economía de 100 familias de las Alcaldías Tláhuac, Xochimilco y Milpa Alta, a través de acciones que involucran la compra de despensas a pequeños productores y comerciantes para después donarlas a familias en situación vulnerable.

En un comunicado, señaló que como parte de estos donativos, Restaurante Palacio preparará y entregará 100 paquetes de comida diarios durante el tiempo de la contingencia, a personal médico del IMSS.

“A través de estas acciones que impactan a instituciones de salud y familias en situación vulnerable, El Palacio de Hierro reitera su compromiso con la sociedad mexicana”, añadió.

Harley, el perrito que ayuda a los médicos que combaten el Covid-19