Reconoce Francisco Domínguez labor de enfermeras y enfermeros contra el Covid-19

El gobernador de Querétaro reconoció la labor de enfermeras y enfermeros, que en labor conjunta con médicos y demás personal de salud, trabajan contra el Covid-19

A través de un video publicado en sus redes sociales, el gobernador Francisco Domínguez Servién, felicitó a las y los enfermeros de los ámbitos público, privado y militar de Querétaro, en el marco del Día Internacional de la Enfermería.

El mandatario estatal expresó su reconocimiento por la tarea que realizan de asistir de manera directa a los pacientes, sacrificando con ello su tiempo de familia.

A todos aquellos que se encuentran trabajando contra el Covid-19 “en la primera línea de batalla” les agradeció por “orientar su vocación a la tarea de aliviar el sufrimiento y defender nuestras vidas”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Su labor conjunta con los doctores y el resto del personal de salud en favor de Querétaro y de México es heroica”, expresó.

Domínguez Servién sostuvo que es un honor para su gobierno y para las y los queretanos contar con las enfermeras y enfermeros en los actuales tiempos de prueba, por lo que les ratificó su respeto y reconocimiento.

“Son la fuerza de Querétaro, son nuestro orgullo. Reciban todo mi respeto y reconocimiento”, finalizó.

Personal de salud, entre la incertidumbre y el miedo por COVID-19