fbpx
Inicio ELITE Niño causa ternura al imitar conferencia de López-Gatell

Niño causa ternura al imitar conferencia de López-Gatell

Con sus juguetes como espectadores, el pequeño Ángel originario de Guanajuato realizó una parodia de las conferencias de Hugo López-Gatell, en redes sociales ya lo llaman “El pequeño Gatell”

Un niño originario de Guanajuato causó ternura en redes sociales al realizar una parodia de las conferencias del Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

En el vídeo se observa a Ángel, quien acomoda sus juguetes como si estuviera en una verdadera conferencia de prensa y en su pizarrón muestra las cifras de los casos de COVID-19.

Bienvenidos y bienvenidas a la conferencia diaria de la secretaría de salud de Guanajuato por el asunto del Covid-19 o también conocido como SARS-CoV-2, cómo siempre me presento soy el doctor Ángel y hoy me acompaña mi compañero el director de la Secretaría de Salud de Guanajuato, Buzz Lightyear”, señala el menor al inicio del video.

Al finalizar su video, Ángel muestra el modo correcto de lavarse las manos. Este pequeño ya ha sido apodado en redes sociales como el pequeño López-Gatell.

Niño hace dibujo de López-Gatell en versión superhéroe; el funcionario le agradece

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Museos están en riesgo por crisis económica y sanitaria

"Hay varios museos en peligro y son justamente los más pequeños, los que tienen menos apoyo": MIDE

Mujer en labor de parto recibe apoyo de policías de El Marqués

Derivado de una llamada al número de emergencias 911, personal de proximidad social acudió al km 200 de la carretera 57, par auxiliar a...

En EUA 18 millones de personas han perdido su empleo desde el inicio de la pandemia

Desde el comienzo de la pandemia por COVID-19, en Estados Unidos se han perdido 18 millones de empleos, debido a los cierres de diversos negocios

¿Usas Google Maps? Ahora te mostrará los semáforos en la ruta

Para los usuarios de Android, Google Maps tiene una nueva función: te mostrará los semáforos en calles y cruces localizados en la ruta El sitio...