fbpx
Inicio DEPORTES Frankfurt venció 3-0 al Werder Bremen

Frankfurt venció 3-0 al Werder Bremen

El Werder Bremen perdió una oportunidad inmejorable para abandonar la quema del descenso, sigue ubicado en la penúltima plaza tras su derrota ante el Eintracht Frankfurt 3-0

Eintracht Frankfurt consiguió tres puntos de oro para mantener vivas sus esperanzas de puestos europeos, luego de derrotar 3-0 a un desahuciado Werder Bremen, en duelo pendiente de la jornada 24 de la Bundesliga.

El internacional portugués André Silva (61) y el austriaco Stefan Ilsanker en un par de ocasiones (81 y 90) dieron forma a la victoria de las “Águilas”, que treparon a la décima primera posición de la tabla con 35 unidades, siete por debajo del último boleto a UEFA Europa League.

Por su parte, el Werder Bremen perdió una oportunidad inmejorable para abandonar la quema del descenso y sigue ubicado en la penúltima plaza de la clasificación con apenas 25 puntos en 29 partidos disputados.

Cuando parecía que la escuadra de casa podía salir avante con un valioso triunfo, Silva adelantó a los suyos con un certero cabezazo, después de un milimétrico centro del serbio Filip Kostic desde la banda izquierda.

El gol recibido fue un completo balde de agua fría para los pupilos de Florian Kohfeldt, quienes carecieron de idea para buscar la igualada y recibieron el segundo tanto por conducto de Ilsanker, quien apenas llevaba unos segundos en el rectángulo de juego.

Fue el propio austriaco el encargado de poner el tercer clavo en el ataúd de un Bremen que volvió a exhibir sus carencias al defender el juego aéreo, lo cual lo tiene como uno de los equipos más goleados del campeonato alemán.

El arbitraje del encuentro estuvo a cargo de Patrick Ittrich, quien amonestó a los locales Fin Bartels (3) y Milos Veljkovic (87), así como a Martin Hinteregger (14) por el conjunto visitante.

El Eintracht volverá a la acción el próximo sábado cuando reciba al Mainz 04, mientras el Werder Bremen tendrá una nueva oportunidad en casa para reinvindicarse al hacer los honores al complicado Wolfsburgo el domingo.

Después del confinamiento, el Real Madrid logra primer entrenamiento con equipo completo

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

INE recibe de partidos políticos listado de mujeres para candidatas a gubernatura

Los criterios de paridad de género aprobados por el INE obligaban a los partidos a postular mujeres en al menos siete entidades El Instituto Nacional...

STPS propone aumento de 15% al salario mínimo excepto en la Zona Libre de la Frontera Norte

La Secretaría de Trabajo presentó ante el Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos la propuesta de incremento al los salarios...

Moderna anuncia que su vacuna tiene una eficacia de 94.5% contra el Covid-19

Junto con la vacuna de Pfizer, que también demostró una efectividad superior al 90%, y en espera de más datos de seguridad y revisión regulatoria,...

Legisladores locales justifican presupuesto para el IEEQ

Karina Careaga Pineda, coordinadora del grupo legislativo del PRI, refirió que este aumento se enmarca en todo lo que los consejeros requerirán para preparar y llevar a cabo el...