Reportan fugas de gas en las colonias Desarrollo San Pablo y Las Plazas

Durante la tarde de hoy, corporaciones de emergencia recibieron el reporte de dos fugas de gas, ocurridas en las colonias Desarrollo San Pablo y Las Plazas

Cerca del mediodía de este jueves, 4 de junio, se recibió el reporte a través del CECOM, de dos fugas de gas natural. Una en la colonia Desarrollo San Pablo, en Pie de la Cuesta, a la altura de calle Playa Rincón; y otra en la colonia Las Plazas, en Plaza Santa Cecilia, esquina con Plaza San Marcos.

Ambas fugas fueron atendidas por personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Coordinación Municipal de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Bomberos de Querétaro y Engie Gas.

En la fuga localizada en Desarrollo San Pablo, de manera preventiva se evacuó a 14 domicilios y 5 locales cercanos a la fuga. Mientras que la ubicada en la colonia Las Plazas, se evacuaron 5 domicilios.

Al momento ambas fugas ya fueron controladas por personal de Bomberos y elementos de Engie Gas realizaron las reparaciones correspondientes en el lugar quedando sin riesgo para la población.