Kanye West pagará los estudios universitarios de la hija de George Floyd

El rapero también está ayudando a varias empresas de propiedad afroamericana en su ciudad natal Chicago y en todo Estados Unidos, afectadas por los disturbios

El rapero y productor estadounidense Kanye West crea un fondo para garantizar los estudios universitarios de Gianna, la hija de George Floyd, afroamericano muerto por asfixia a manos de un policía.

El esposo de Kim Kasdarshian ha realizado una donación de dos millones de dólares para cubrir los costos legales de las familias de Ahmaud Arbery y Breonna Taylor, quienes perdieron la vida a causa de la violencia racista, y el fondo de Gianna, de seis años, de acuerdo a TMZ.

También se señala, que el músico está ayudando a varias empresas de propiedad afroamericana en su ciudad natal Chicago y en todo Estados Unidos, afectadas por los disturbios.

El asesinato de George Floyd el pasado 25 de mayo ha desatado una ola de protestas y manifestaciones en Estados Unidos, para demandar el fin del racismo y la violencia.

Arbery fue asesinado a tiros en Georgia mientras se ejercitaba, y Taylor murió tras recibir varios tiros de policías en su propia casa.

Protestan frente a embajada de Estados Unidos en México por muerte de George Floyd