Gallos, con dueño a la vista

El cuadro queretano podría anunciar en las próximas horas la venta del club para que el miércoles en la asamblea de la liga se notifique del nuevo dueño

Gallos Blancos tendría las horas contadas bajo la administración de Grupo Caliente y podría pasar a manos del empresario Emilio Escalante y Greg Taylor, promotor de jugadores, luego de que se diera a conocer que el equipo se encuentra en negociaciones para vender el equipo aunque no se ha confirmado o descartado que sea a Escalante.

Hoy podría ser el día clave para conocer el desenlace del equipo, pues mañana habrá asamblea general de la Liga MX, en la cual se debería notificar el cambio de propietario.

Según reportes de ESPN, los compradores no quieren mover la franquicia sino fortalecerla, por lo que esta podría ser una de las cláusulas en el contrato.

Por otra parte, con los cambios en las riendas del equipo, Rodrigo Ares de Parga sería removido como presidente del club; asimismo se tendría contemplada la llegada de Alex Diego para asumir la dirección técnica que dejó vacante Víctor Manuel Vucetich.

En cuanto a la plantilla, Jair Pereira, Alexis Pérez y Jeison Lucumí no continuarán en el club, mientras que se espera que en los próximos días se anuncien las subsecuentes bajas que servirían para sanar las finanzas.

Reportan que Vucetich deja de ser director técnico de Gallos Blancos