Alex Diego ya está en Querétaro

El técnico fue presentado ayer mediante las redes sociales del club, donde además se informó quiénes formarán parte de su cuerpo técnico

Gallos Blancos dio la bienvenida a Alex Diego, quien será el estratega de los emplumados para el siguiente torneo, en búsqueda de los primeros lugares de la general.

Diego, quien cumplirá 35 años en julio, será uno de los técnicos más jóvenes de la Liga MX; tiene la experiencia de dirigir en las inferiores de Pumas y en el Ascenso MX a los Alebrijes (Clausura 2019) y el Atlante (Apertura 2019), equipo al que llevó a la Liguilla, tras calificar en segundo puesto y llegando hasta las semifinales.

Gallos será el primer equipo que dirija en la Primera División, por lo que las expectativas son altas para ambos, luego de la salida de Víctor Manuel Vucetich.

“Como futbolista, siempre manifestó creatividad y un trato impecable del esférico; igual asistía que recuperaba, todo al servicio del equipo. Como estratega, tiene el genuino deseo de replicar esas condiciones a sus pupilos, para desplegar un futbol que enamore a la fanaticada queretana, siempre partiendo del equilibrio en el campo”, señaló Gallos en un comunicado.

Se despiden canteranos de Querétaro