Informe de gobierno, el miércoles 1 de julio: AMLO

El informe se realizará desde Palacio Nacional alrededor de las 5 de la tarde, antes de la conferencia diaria del reporte de coronavirus que preside el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que será el próximo miércoles por la tarde cuando rinda un informe sobre los avances de su gobierno, a dos años de su triunfo en las elecciones del 2018.

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente adelantó que dicho informe tendrá lugar en alguno de los patios de Palacio Nacional.

“Va a ser aquí en Palacio Nacional (…) aprovecho para informar a todos y también a los servidores públicos que no va a haber informes de 5 a 7 por el informe que vamos a rendir de los dos años, de manera invariable el informe del doctor Hugo López-Gatell, ese sí, y la mañanera también”, apuntó el mandatario.

Indicó que durante el evento, se tomarán las medidas sanitarias correspondientes, como la sana distancia.

“Mi triunfo democrático que se logró con la participación de millones de mexicanos, rendir cuentas miércoles por la tarde, cuidando la sana distancia”, explicó.

Con información de El Economista

No responderemos al narcotráfico con estridencias: Durazo