fbpx
Inicio DEPORTES Registra Major League Soccer 20 contagios de COVID-19

Registra Major League Soccer 20 contagios de COVID-19

La Major League Soccer dio a conocer los resultados de las pruebas de detección de COVID-19, lo cual arrojó que antes de viajar a Orlando 18 jugadores y seis miembros del personal dieron positivo, además al llegar a Orlando sumaron dos casos positivos más

La Major League Soccer (MLS) dio a conocer este domingo que al menos 20 jugadores dieron positivo a las pruebas de COVID-19, de acuerdo a la actualización de resultados de pruebas para detectar el nuevo Coronavirus a jugadores, entrenadores y personal del club.

El domingo, 18 jugadores de la MLS y seis miembros del personal del club dieron positivo a la prueba de detección, antes de viajar a Orlando para el “MLS is Back Tournament”, informó la liga mediante un comunicado.

Un total de 668 jugadores han sido estudiados desde principios de junio.

Cabe recordar, que, de acuerdo al protocolo de regreso de la MLS, antes de viajar a Orlando, todos los jugadores, entrenadores, árbitros, personal del club y personal de la liga deben completar dos pruebas de COVID-19 adicionales, con 24 horas de diferencia y dentro de aproximadamente 72 horas de viaje.

A su llegada a Florida, se requiere que todas las personas realicen inmediatamente otra prueba y se pongan en cuarentena hasta que reciban los resultados de esta.

De este modo, hasta la fecha, 329 personas han recibido pruebas en Orlando, y dos fueron positivas, corresponden a jugadores que acababan de llegar.

Cualquier persona que resulte positiva para COVID-19 mientras esté en Orlando participará en una evaluación clínica realizada por un proveedor de atención médica y se trasladará al área de aislamiento del hotel hasta que reciba la autorización médica, señala la MLS como parte de su protocolo.

Mientras estén aislados, los jugadores de MLS y otro personal estarán en comunicación diaria y recibirán atención remota de un proveedor de atención médica, incluido el monitoreo de los síntomas y las pruebas de seguimiento periódicas.

Por último, la Liga informó que, a partir del 30 de junio, proporcionará una actualización cada dos días con la actualización de pruebas COVID-19 de todos los involucrados en el Torneo de Regreso MLS y personas que se hospeden en el hotel anfitrión en Florida.

16 jugadores de la NBA con COVID-19; finalizan plan integral para reinicio de actividades

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se manifiestan de nuevo contra AMLO en Querétaro

Con una caravana de automóviles, ciudadanos protestaron contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y exigieron un cambio de sus políticas públicas

Iglesias gastan hasta 5 mil pesos para prevenir COVID-19

Las iglesias de la Diócesis de Querétaro han adquirido tapetes sanitizantes, líquidos para desinfectar, gel antibacterial, cubrebocas y otros insumos para prevenir contagios de COVID-19

Aprovecharán T-MEC para atraer inversiones y turismo

El gobernador de Querétaro y presidente de la GOAN, Francisco Domínguez Servién, afirmó que México no puede desaprovechar las oportunidades que ofrece el T-MEC

Sin respuesta de reunión con AMLO por COVID-19: Conago

El presidente de la Conago, Carlos Mendoza Davis, destacó la disposición de los gobernadores para trabajar de manera coordinada con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador