Secretaría de la Juventud lanza convocatoria Foto Reto 2020

La Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro informó que la pandemia de COVID-19 será la temática de la convocatoria Foto Reto 2020

A fin de impulsar la participación de las y los jóvenes queretanos en la práctica de las Artes Visuales, la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro lanzó la convocatoria Foto Reto 2020, cuya temática es el COVID-19.

El secretario de la Juventud (Sejuve) Rodrigo Ruiz Ballesteros, explicó que el objetivo de esta edición de FotoReto 2020 es que las y los jóvenes de los 18 municipios de Querétaro compartan a través de sus lentes cómo han vivido o cómo se encuentran viviendo la pandemia del coronavirus.

Ruiz Ballesteros subrayó que mediante el Foto Reto 2020, se busca crear un espacio para la promoción y difusión del talento joven queretano, que aseguró es el motor que impulsa el desarrollo económico y social de la entidad.

Lanzan convocatoria para Foto Reto 2020. Foto: Especial

Podrán participar jóvenes entre los 12 y 29 años de edad al momento del cierre de la convocatoria y que tengan residencia en el estado de Querétaro, cabe mencionar que solo podrán registrarse personas que tengan la propiedad intelectual de las fotos.

Para la inscripción es necesario ingresar a sejuve.queretaro.gob.mx, elegir Convocatorias y seleccionar Foto Reto Imágenes que sobrevivirán y quedarán para contarlo para posteriormente subir los documentos requeridos.

Se premiarán a los tres primeros lugares con:

Primer lugar – 15 mil pesos

Segundo lugar – 10 mil pesos

Tercer lugar – 5 mil pesos

Secretaría de la Juventud anuncia programa de conciertos acústicos virtuales