Anuncia ST mil 635 plazas formales de contratación inmediata en Querétaro

Mil 635 plazas formales de contratación inmediata para personas con primaria, secundaria, preparatoria, carrera técnica o comercial, técnico superior universitario o licenciatura

La Secretaría del Trabajo del Estado de Querétaro (ST), a través de la Bolsa de Empleo del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Querétaro, oferta mil 635 plazas formales de contratación inmediata para personas con primaria, secundaria, preparatoria, carrera técnica o comercial, técnico superior universitario o licenciatura.

En un comunicado, la dependencia estatal informó que estas plazas pueden consultarse en el Periódico de Ofertas de Empleo en http://publicaciones.empleo.gob.mx/periodicos/queretaro/mobile/index.html y para los detalles de las mismas, también pone a disposición de los buscadores el teléfono 235 66 00, extensión 6668.

Asimismo, señaló que, en coordinación con la empresa OXXO de México, la Secretaría del Trabajo (ST), a través del SNE Querétaro, promueven 20 plazas formales de contratación inmediata, para administradores de tienda y ayudantes de tienda.

Se ofrecen salarios que van de 4 mil 800 a 10 mil pesos. Se requiere preparatoria para la plaza de administradores de tienda y primaria para ayudantes de tienda.

Los buscadores de empleo interesados, pueden enviar su currículum o solicitud elaborada al correo sneqrocv@gmail.com y colocar en el Asunto: OXXO y nombre de la vacante.

Gobierno Estatal implementa chatbot con información actualizada sobre COVID-19