Biden no hará actos públicos de campaña

Joe Biden anunció que no realizará actos públicos de campaña debido a la actual pandemia del coronavirus, en contraste con la estrategia del presidente republicano Donald Trump, que se postula a la reelección

El candidato demócrata para las presidenciales de noviembre, Joe Biden, anunció que no realizará actos públicos de campaña debido a la actual pandemia del coronavirus, en contraste con la estrategia del presidente republicano Donald Trump, que se postula a la reelección.

“Voy a seguir las órdenes de los médicos – no solamente por mí sino por el país – y eso implica que no voy a realizar ningún mitin”, indicó Biden en una conferencia de prensa en el estado de Delaware.

“Esta es la campaña más inusual de la historia moderna”, agregó Biden, quien criticó duramente al presidente por su gestión de la crisis. “Donald Trump nos falló”, afirmó.

Trump se burla habitualmente de Biden por quedarse recluido en su hogar en Wilmington, Delaware, sin organizar actos de campaña tras la suspensión de sus actividades a mediados de marzo debido a la pandemia.

Bloquean publicación

Un juez de Nueva York suspendió temporalmente la publicación de un libro de la sobrina de Donald Trump, que califica al mandatario como “el hombre más peligroso del mundo”.

La orden impide la publicación del libro de 240 páginas hasta el 10 de julio, cuando se celebrará una audiencia en la corte a la que asistirán Mary Trump y su editor, Simon & Schuster, para defender su publicación.

Irán pide a la Interpol detención de Donald Trump por muerte de Soleimani