Lenny Kravitz publicará autobiografía en otoño

“Let love rule”, que saldrá el próximo 6 de octubre, agrupa las memorias de los primeros 25 años del músico

El músico Lenny Kravitz anunció que publicará una crónica de sus primeros años de vida y carrera musical, la cual saldrá a la venta este otoño.

“Let love rule” agrupa las memorias de su primer cuarto de siglo en la Tierra, fue coescrito por Kravitz y el biógrafo David Ritz y contará también con un audiolibro narrado por el intérprete.

“Escribir estas memorias ha sido una experiencia hermosa e interesante que me ha llevado a través de los primeros 25 años de mi vida, desde el nacimiento hasta el lanzamiento de mi primer álbum”, dijo el ganador del Grammy en un comunicado.

El libro lleva el nombre del álbum debut de Kravtiz en 1989 y habla sobre su vida en Nueva York y Los Ángeles, así como sus periodos en Francia, Inglaterra y Alemania.

También comparte sus problemas en el hogar y cómo encontró un refugio en la música, pasión que lo ha convertido en una de las mayores estrellas musicales de los años 90.

“En un capítulo a la velocidad de la luz tras otro, lo vemos crecer como músico y, en última instancia, como compositor, productor e intérprete maestro”, se lee en un comunicado de prensa.

Desde hace un par de años Lenny Kravitz ha estado alejado de la música, el último disco que sacó fue “Raise Vibration”, lanzado el 7 de septiembre de 2018.

Jennifer Aniston pide seguir haciendo uso de cubrebocas