¿Futbol todos los días?

Esta sería una de las propuestas para ayudar a que los equipos de la Liga de Expansión no empalmen sus enfrentamientos con los de la Liga MX

La Liga MX está próxima a comenzar, pero aunque ya se sabe la fecha de inicio, el próximo 24 de julio, no se ha dado a conocer el calendario completo que estaba contemplado para darse a conocer ayer; no obstante, se pospuso para los siguientes días.

Según un reporte de ESPN, la liga que llevará por nombre Guard1anes, en honor a las personas que han trabajado para detener la pandemia, tendría contemplado jugarse de jueves a lunes; mientras que la Liga de Expansión se jugaría de martes a jueves, es decir habría futbol todos los días.

La propuesta se estaría analizando entre los involucrados, por ello el aplazo para la presentación del calendario.

Una de las razones para que se disputen partidos todos los días es que al no haber aficionados en ningún partido se puedan programar sin que se empalmen y así puedan obtener una mayor cantidad de beneficios económicos que les permitan sobrellevar la crisis.

Hasta el momento, la Liga de Expansión tiene a 17 equipos registrados que tendrían sus partidos los martes, miércoles y jueves evitando así empalmarse con los de la Liga MX.

Estadios de futbol albergarán a un máximo de 300 personas a partir del 24 de julio