¡70 años de historia!

Gallos Blancos está de fiesta, con un año más de sueños y esperanzas de conseguir el campeonato y darle alegrías a su fiel afición

🎂 70 Años cumple hoy Gallos Blancos.

⚽ El club fue fundado el 8 de julio de 1950.

🏟️ 35 años han pasado desde que el club disputó su primer partido en el estadio Corregidora. Fue el 13 de febrero de 1985.

🏫 1981 Gallos representaba a la Universidad Autónoma de Querétaro.

📊 31 puntos han sido la mayor cantidad que ha sumado el club en la Liga MX; fue en el Apertura 2019, cuando finalizó en el cuarto puesto general.

🙌🏻 2 penales atajó Tiago Volpi en la final de la Copa MX ante Guadalajara.

😥 En 2004, la FMF decidió desaparecer el equipo por sospechas de relaciones con la delincuencia organizada.

🥇 Primera Liguilla: en 2011, de la mano de José Saturnino Cardozo, el club calificó a su primera fiesta grande, sumando 26 puntos. Gallos llegó hasta las semifinales, en las que cayó ante Tigres.

🤩 En 2014, la llegada de Grupo Imagen también trajo al astro de futbol Ronaldo de Assis, quien fue parte del club que llegó a la final.

🏆 Romo fue el anotador del penal decisivo en la final de Ascenso de 2009, ante Mérida. En el tiro de los Venados, el portero José Guadalupe Martínez detuvo el penal.

👏🏻 Subcampeón: de la mano de Víctor Manuel Vucetich, Gallos llegó a su primera final, donde enfrentó a Santos. En el juego de ida, los Emplumados sufrieron una escandalosa derrota, mientras que en la vuelta intentaron recomponer, sin lograrlo.

🏆 El 2 de noviembre de 2016, Gallos se quedaba con el trofeo de la Copa MX, tras vencer en la final a Chivas en el estadio Corregidora. El partido se definió en la tanda de penales. El trofeo fue el primero de manera oficial en Primera División. Para 2017, se coronó en la Supercopa, al derrotar 2-0 a América.

🐓 Concacaf: en 2016, Gallos, con buen futbol, se coló hasta la semifinal, donde fue eliminado por Tigres.

💪🏻 Campeón de goleo: Emanuel Villa se coronó como el campeón de goleo del Apertura 2015, al sumar 13 goles.

Se despiden canteranos de Querétaro