AMLO llega a la Casa Blanca para su reunión con Donald Trump

Antes de llegar a la Casa Blanca, el presidente mexicano visitó el monumento a Abraham Lincoln y la estatua de Benito Juárez, con lo que dio inició a las actividades oficiales de su visita de trabajo a Washington

La tarde de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a la Casa Blanca, donde fue recibido por su homólogo estadounidense, Donald Trump.

En la puerta del ala oeste de la Casa Blanca, el mandatario de Estados Unidos esperó la llegada de López Obrador y tras unas breves palabras y saludos, ambos ingresaron al recinto. Se espera que el encuentro privado tenga una duración de 30 minutos, para después dar un mensaje conjunto a los medios de comunicación.

Antes de llegar a la Casa Blanca, el mandatario mexicano visitó el monumento a Abraham Lincoln y la estatua de Benito Juárez, con lo que dio inició a las actividades oficiales de su visita de trabajo a Washington, Estados Unidos.

El objetivo central de la visita es celebrar la reciente entrada en vigor del Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC) y fortalecer la alianza estratégica de nuestras naciones.

La jornada de mañana jueves concluye con una cena de trabajo encabezada por ambos mandatarios, con la participación de sus comitivas y líderes empresariales de los dos países.

Presume Trump avances del muro