Mujer en labor de parto recibe apoyo de policías de El Marqués

Derivado de una llamada al número de emergencias 911, personal de proximidad social acudió al km 200 de la carretera 57, par auxiliar a una joven en labor de parto

Elementos de la policía municipal de El Marqués, así como de la Policía Estatal brindaron auxilio a una mujer que se encontraba en labor de parto, en la carretera federal México-Querétaro.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública yTránsito Municipal informó que fue gracias a la oportuna llamada al número de emergencias 911, que personal de proximidad social acudió de manera inmediata al kilómetro 200 de la carretera 57, a la altura de la comunidad de San Isidro Miranda.

En el sitio se encontraba estacionado un vehículo sedan y en su interior una joven de 23 años de edad que iniciaba labores de parto.

Al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes realizaron el traslado de la joven a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se reporta estable luego de dar a luz a un niño.

Suman 2 mil 500 casos y 357 muertes por COVID-19 en el estado de Querétaro