Fiscalía realiza 2 cateos en Corregidora y Huimilpan; hay 5 detenidos

La madrugada de este viernes se cumplimentaron dos órdenes de cateo, donde se detuvo a 5 en posesión de droga, un arma, cartuchos útiles y 5 básculas grameras

Cinco mujeres y hombres, entre ellos una adolescente, fueron detenidos durante el cumplimiento de dos órdenes de cateo en los municipios de Corregidora y Huimilpan, llevado a cabo por Fiscales y Policías.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró a los detenidos droga, un arma, cartuchos útiles y 5 básculas grameras.

Derivado de denuncias ciudadanas, las investigaciones llevaron a la detección de dos domicilios en los que posiblemente se vendía droga, por lo que se obtuvieron las órdenes de cateo para intervenir una casa en la comunidad de La Mesita, en Huimilpan y una más en la colonia Santa Barbara, en Corregidora.

De manera simultánea y en conjunto con las corporaciones municipales, se realizaron los cateos, con lo que se aseguraron más de 200 dosis de droga.

Finalmente, la dependencia señaló que por posesión de las sustancias ilegales, se detuvo a 5 imputados, que en las próximas horas serán presentados ante la autoridad judicial, para que se determine su situación jurídica.

Población del estado de Querétaro alcanza los 2 millones 279 mil 637 personas