Francisco Domínguez Servién, nuevo presidente de la Asociación de Gobernadores del PAN

En redes sociales, los integrantes de la GOAN informaron que eligieron a Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, como nuevo presidente de la organización

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) eligió este sábado a Francisco Domínguez Servién, del estado de Querétaro, como nuevo presidente de la organización.

A través de su cuenta de Twitter, la GOAN informó sobre la decisión de que el mandatario queretano fuera su nuevo dirigente.

Asimismo, como Asociación agradecieron y felicitaron a Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes, por su “excelente gestión”, durante un año al frente del organismo.

Por su parte, el gobernador Francisco Domínguez, agradeció en sus redes sociales la confianza depositada por sus compañeros y señaló que la coordinación será el eje para un país con equidad en la distribución de recursos y oportunidades.

Los mandatarios panistas se reunieron en Querétaro para avanzar en un nuevo modelo de relación entre la federación y los estados.

“Pugnaremos por un mejor federalismo”, subrayaron.

Con información de Agencias