Gobierno recibió en abril oferta de 120 millones de dólares por el avión presidencial

El director general Banobras informó que en el mes de abril recibieron una oferta para comprar el avión presidencial por 120 millones de dólares en efectivo y el resto a pagar se cubriría con equipo médico

El director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Jorge Mendoza, informó esta mañana, durante la conferencia de prensa del Presidente, que en el mes de abril recibieron una oferta para comprar el avión presidencial por 120 millones de dólares en efectivo y el resto a pagar se cubriría con equipo médico.

Mendoza señaló que por motivos de confidencialidad no se daría información sobre el ofertante. Por otra parte señaló que también han recibido ofertas de compra para el avión G-550 por un depósito de 2.5 millones de dólares.

Por otra parte, el director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Ernesto Prieto Ortega, indicó que hasta el 10 de julio se habían vendido un millón 355 boletos para la rifa del avión presidencial. Señaló que estos cachitos equivalen a la suma de 677.5 millones de pesos y representan el 22.58 por ciento del total de billetes.

Establecer imagen destacadaOrtega recordó que la venta del avión presidencial se destinará para comprar equipo médico y para ello se pusieron a la venta 6 millones de billetes con un costo de 500 pesos cada uno.

Por ostentoso, primer ministro de Canadá rechazó avión presidencial: AMLO