Se manifiestan de nuevo contra AMLO en Querétaro

Con una caravana de automóviles, ciudadanos protestaron contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y exigieron un cambio de sus políticas públicas

Con consignas contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ciudadanos se manifestaron -desde sus autos- en dos de las principales avenidas de la capital queretana, esto como parte de la 4ta caravana organizada por el Frente Nacional AntiAMLO (FRENA).

Entre las principales exigencias de los habitantes de Querétaro, fue la necesidad de un gobierno democrático que respete los derechos de los ciudadanos; pues afirmaron que se toman decisiones arbitrarias y sin sentido para la ciudadanía, lo que afecta incluso -en esta pandemia- la base económica que sostiene al país.

“No estamos de acuerdo con el rumbo del país, teníamos una base muy sólida económicamente, muy confiable y ahorita con lo que vemos los últimos meses hay mucha incertidumbre, con la pandemia dejan todo el problema económico a los empresarios y el gobierno no ayuda en nada”, expuso Ninfa González.

Cerca de las 10 de la mañana, cuando el contingente superaba los 300 vehículos, comenzó su recorrido por el Anillo Vial Fray Junípero Serra; continuó por el Boulevard Bernardo Quintana, desde donde retornaron para subir nuevamente por el anillo vial.

Sobre los bajo puentes de Avenida de Los Arcos, colgaron mantas en las que pedían la renuncia de “AMLO”, y un cambio en las políticas públicas implementadas por el mandatario hasta el día de hoy, las cuales, aseguraron los inconformes, carecen de estrategia y dirección precisa para sacar adelante al país.

Hubo quienes destacaron la participación ciudadana, pues afirmaron, es necesaria la unión y el apoyo de los mexicanos para generar cambios.

“La marcha me parece un buen movimiento ciudadano, muestra la unión de los mexicanos para expresar su molestia hacia el actual gobierno; me parece que al gobierno actual se le salió de las manos el control del país, lo veían muy sencillo y hoy en día laceran con sus políticas sin rumbo”, “La participación ciudadana debe ser indispensable para un buen gobierno democrático”, expusieron.

Sin respuesta de reunión con AMLO por COVID-19: Conago