The Killers anuncia nuevo disco, “Imploding The Mirage” llega en agosto

El sucesor de “Wonderful Wonderful” (2017) será lanzado el próximo 21 de agosto e incluirá los singles ya conocidos, “Caution” y “My Own Soul’s Warning”, sencillo cuyo video oficial fue presentado este jueves

La banda estadounidense The Killers por fin conformó la fecha para la salida de su disco “Imploding the mirage”, será el próximo 21 de agosto cuando la producción esté disponible en tiendas y plataformas.

“El Covid-19 nos arrancó. Pero perseveramos. Amigos, marquen sus calendarios”, escribieron en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

COVID-19 monkey wrenched us. But we persevered. Folks, mark your calendars. “Imploding The Mirage” is out August 21st. Pre-order the album at the link in our bio.

Una publicación compartida por The Killers (@thekillers) el

El disco tuvo que retrasarse por no encontrarse completamente listo, estaba programado para salir en mayo.

“Como muchos de nosotros nos hemos dado cuenta durante la pandemia de Covid-19, la idea de que estaríamos volviendo a la “normalidad” está más avanzada en el futuro de lo que pensamos inicialmente. Con eso en mente, hemos tomado la difícil decisión de posponer nuestras fechas planificadas de gira por Norteamérica y Australia programadas para el otoño. La seguridad de nuestros fanáticos y familias es de suma importancia para nosotros siempre. No queremos nada más que salir a la carretera y tocar estas canciones para ti, y cuando sea el momento adecuado, ¡haremos exactamente eso! Mantente seguro y saludable. Te apreciamos.”

Además del anuncio de su nuevo material discrográfico, la banda liderada por Brandon Flowers, también presentó un nuevo video para su último sencillo “My own soul’s warning”.

Con información de Agencias