Zoé Robledo, director general del IMSS, sufre accidente automovilístico en Chiapas

Como consecuencia del accidente automovilístico ocurrido hoy en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas; el director general del IMSS, Zoé Robledo, sufrió varias fracturas

Zoé Robledo Aburto, quien es director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sufrió un accidente automovilístico -durante la tarde de este domingo 19 de julio- después de una gira de trabajo realizada en el estado de Chiapas.

La dependencia federal informó que el percance protagonizado por el funcionario, un colaborador y el conductor del vehículo se produjo en el Libramiento Sur Federal de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez (carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo), capital de aquella entidad federativa.

“El titular del IMSS y las personas que lo acompañaban sufrieron diversas fracturas y se encuentran en revisión médica”, reportó la dependencia federal por medio de un comunicado de prensa.

Asimismo, confirmó que el accidente automovilístico dejó otras personas lesionadas.

“El personal del instituto estará atento al desarrollo de la evaluación médica y a los peritajes correspondientes”, agregó el IMSS.

Hace algunas semanas, Robledo Aburto fue diagnosticado con COVID-19 y se mantuvo 14 días en aislamiento domiciliario. Tras haberse reincorporado a sus labores, realizó una serie de giras a diferentes instalaciones del IMSS a nivel nacional.

Zoé Robledo, director general del IMSS, resulta positivo a COVID-19