Conoce Mobile+, el nuevo plan económico de Netflix

Netflix ha lanzado un nuevo plan de suscripción económica en India llamado ‘Mobile+’, que la compañía de momento comercializará dentro de su esquema de planes de prueba

De acuerdo con TechCrunch, Netflix lanzó, por lo pronto en India, otro plan de suscripción a bajo costo, que ya se aplica en países como Malasia meses después.

Se espera que este nuevo plan tenga un precio de unas 349 rupias, es decir al rededor de 105 pesos.

Este nuevo plan de suscripción de Netflix tendrá el nombre de Mobile+. Como su nombre indica, y al igual que su predecesor, solo permitiría que se consuma contenido en equipos móviles.

Lo anterior también incluiría tablets e incluso pantallas de computadora. Frente al plan low-cost original, éste sí permitiría a los individuos acceder a series y películas en HD, en lugar de limitar la resolución a 480p.

¿Podría el nuevo plan low-cost de Netflix llegar a México?

Varias empresas en la industria del streaming han tratado de hacer sus costos más atractivos a las audiencias para convencerlas de abandonar a la competencia.

Por ejemplo, HBO GO se alió con Mercado Libre para ofrecer a la gente la plataforma de contenido con descuentos y la posibilidad de pagar en efectivo.

Disney por su parte, se planteó comercializar su librería a solo 80 pesos al mes. Incluso Apple TV+ jugó con esquemas dinámicos para seducir clientes.

Con información de Agencias

Netflix compra los derechos de distribución de la nueva película de Bob Esponja