El ala defensiva de los Seattle Seahawks, Michael Bennett, anuncia su retiro de la NFL

Bennett, de 34 años, indicó que la temporada del 2019, la cual disputó con Nueva Inglaterra y Dallas, fue su última

Michael Bennett anunció de manera oficial que se retira del campo, tras 11 temporadas en la NFL, luego de un complicado 2019 , pues fue cambiado de los Patriots a los Cowboys para ser puesto en la reserva de los texanos.

En una publicación de Instagram este martes, Bennett, de 34 años, indicó que la temporada del 2019, la cual disputó con Nueva Inglaterra y Dallas, fue su última.

“Retirarte se siente como una muerte en sí misma, pero estoy entusiasmado por renacer —la oportunidad de reimaginar mi propósito”, escribió Bennett en su mensaje. “Quiero agradecer a mi esposa e hijos que han sacrificado tanto por mi éxito. Estoy entusiasmado por apoyarlos así como lo han hecho conmigo los últimos 11 años. Nunca he estado tan en paz con mi vida como ahora”.

Bennett acumuló 69 1/2 capturas en 11 temporadas como profesional. Llegó a la NFL en el 2009 con los Buccaneers de Tampa Bay.

Su mayor impacto fue con Seattle, equipo con el que disputó el Super Bowl. Sus tres selecciones al Pro Bowl fueron con los Seahawks, con quienes alcanzó un acuerdo de un año en la agencia libre antes de firmar un contrato por cuatro años en el 2014.

Bennett se fue a los Eagles de Filadelfia en el 2018 y disputó seis juegos con los Patriots y nueve con los Cowboys el año pasado.

Fue uno de los mejores presionando a los quarterbacks, pero también se destacó neutralizando acarreos y forzó 10 balones sueltos en su carrera.

Señaló que ahora su tiempo lo ocupará para su familia.

“Me gustaría agradecer a mi esposa e hijos, que han sacrificado tanto para que yo tenga éxito. Tengo muchas ganas de apoyarlos de la misma manera que lo hicieron por mi en los últimos 11 años. Nunca he estado más en paz en mi vida”.

Los Washington Redskins confirman que cambiarán su nombre