Lluvias arrastran material cerril en bulevar de la Nación

Tras el arrastre de material cerril en bulevar de la Nación como consecuencia de las lluvias, no se registraron afectaciones ni personas lesionadas

Derivado de arrastre de humedad del Océano Pacífico incursionando el centro del país, este martes, 21 de julio, se registró lluvia de distintas intensidades en los municipios: El Marqués, Ezequiel Montes, Landa de Matamoros, Querétaro, San Juan del Río San Joaquín, Tequisquiapan y Tolimán.

En el municipio de Querétaro se registró arrastre de material cerril en bulevard de la Nación mismo que fue atendido por personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro. No se reportaron afectaciones ni personas lesionadas.

Asimismo se registraron escurrimientos por debajo del nivel de banqueta en la colonia Fundadores; al lugar acudió personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil. No se registraron afectaciones en la zona.

En el monitoreo por los drenes de la entidad se registraron a la siguiente capacidad: dren El Arenal, sin afectaciones; al 10% de su capacidad.

Al corte de esta nota informativa, aún se reporta presencia de lluvia intermitente en la entidad; se continúa con los monitoreos preventivos en conjunto con las Coordinaciones Municipales de Protección Civil.

Ascienden a 500 mil pesos los daños de afectaciones por lluvias