fbpx
Inicio ELITE Kim Kardashian aseguró que Kanye West sufre trastorno bipolar, pidió compasión para...

Kim Kardashian aseguró que Kanye West sufre trastorno bipolar, pidió compasión para él

Kim Kardashian aseguró que, su esposo, Kanye West sufre tastorno bipolar, por ello pidió compasión y empatía para él y su familia; la socialité declaró lo anterior luego de un tuit en el que el rapero dijo que buscaba divorciarse de ella

La socialité Kim Kardashian dijo en redes sociales miércoles que su esposo, el rapero Kanye West sufre trastorno bipolar, por lo que pidió compasión y empatía mientras él y su familia intentan controlar la enfermedad.

Kim Kardashian hizo la publicación en sus historias de su cuenta de Instagram, este es su primer comentario público respecto a las entrevistas, apariciones y publicaciones de West, actos que han generado preocupación sobre la salud mental del cantante.

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene trastorno bipolar”, escribió Kardashian, diciendo que es “una persona brillante pero complicada”.

Kardashian no mencionó nada sobre los deseos de West de contender por la Casa Blanca en las elecciones de noviembre de 2020.

“Quienes están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras a veces no están alineadas con sus intenciones”, escribió Kardashian.

Sus comentarios llegan después de otra serie de tuits publicados por West la noche del martes, uno de los cuales decía que estaba intentando divorciarse de Kardashian, los tuits fueron borrados rápidamente.

Kardashian dijo que ella y su familia estaban intentando buscar ayuda para West.

“Aquellos que entienden la enfermedad mental o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia no tiene poder a menos que el integrante sea un menor”, dijo.

Y agregó que las personas mismas deben involucrarse en el proceso de recibir ayuda, sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos.

“Pido amablemente que los medios y el público nos den la compasión y la empatía necesaria para que podamos atravesar esto”, concluyó.

Kanye West realizó su primer mitin rumbo a las elecciones presidenciales de EUA

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

INE recibe de partidos políticos listado de mujeres para candidatas a gubernatura

Los criterios de paridad de género aprobados por el INE obligaban a los partidos a postular mujeres en al menos siete entidades El Instituto Nacional...

STPS propone aumento de 15% al salario mínimo excepto en la Zona Libre de la Frontera Norte

La Secretaría de Trabajo presentó ante el Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos la propuesta de incremento al los salarios...

Moderna anuncia que su vacuna tiene una eficacia de 94.5% contra el Covid-19

Junto con la vacuna de Pfizer, que también demostró una efectividad superior al 90%, y en espera de más datos de seguridad y revisión regulatoria,...

Legisladores locales justifican presupuesto para el IEEQ

Karina Careaga Pineda, coordinadora del grupo legislativo del PRI, refirió que este aumento se enmarca en todo lo que los consejeros requerirán para preparar y llevar a cabo el...