Tengo familiares que han enfermado e incluso fallecido de Covid-19: López Obrador

El pasado 21 de julio la Secretaría de Salud informó que una prima del mandatario federal estaba internada desde hace varios días por Covid-19 en un hospital particular

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reveló este jueves, que ha tenido familiares que han enfermado de Covid-19 e incluso algunos de ellos han fallecido a causa de la enfermedad.

“Tengo familiares enfermos también, desgraciadamente han perdido la vida familiares como pasa lamentablemente en estos casos en una pandemia y amigos y conocidos y familiares, así es, pero pues a todos les deseo la recuperación, los que están hospitalizados que salgan, sobre todo los que están en terapia intensiva.

El pasado 21 de julio la Secretaría de Salud informó que una prima del mandatario federal estaba internada desde hace varios días por Covid-19 en un hospital particular de Tampico, Tamaulipas.

“Y los que ya se nos adelantaron pues ofrecer a los familiares nuestro pésame permanente, nuestro abrazo fraterno, ya lo hice el domingo pasado y lo vamos a seguir haciendo porque son pérdidas de vidas humanas es muy doloroso lo que está sucediendo”, indicó.

El presidente recordó que “hay una pandemia” para explicar lo sucedido, y deseó pronta recuperación a los infectados así como su pésame para quienes han perdido seres queridos.

México ha diagnosticado 362 mil 274 casos confirmados de COVID-19 en todo el país y ya suman 41 mil 190 muertes como consecuencia de dicha enfermedad en territorio mexicano.

Con información de El Economista

Suman 362 mil 274 contagios y 41 mil 190 muertes por COVID-19 en México