Miley Cyrus lanza ‘teaser’ de su nuevo álbum

Miley Cyrus

Hasta el momento, solo ha lanzado “She is coming”, que está compuesto por el single “Mother’s Daughter”. Sin embargo, el álbum “She is Miley Cyrus” debió salir en mayo del año pasado, pero la artista tuvo que aplazarlo tras ser operada de las cuerdas vocales

La intérprete de “We can’t stop” compartió en sus redes sociales una serie de imágenes de su nueva producción musical. “Conoce a Miley Cyrus… otra vez. #SheIsComing #ButForRealThisTime”, escribió en la publicación de Twitter, la cual venía acompañada por un clip de su canción “Star All Over” , de 2007.

Más tarde, publicó en su cuenta de Instagram un ‘teaser’ donde se escucha un fragmento de su sencillo “Midnight sky”.

En mayo del año pasado, la cantante mencionó que lanzaría tres EP: “She is coming”, “She is here” y “She is everything”, que compondrían un disco de larga duración titulado “She is Miley Cyrus”.

Hasta el momento, solo ha lanzado “She is coming”, que está compuesto por el single “Mother’s Daughter”. Sin embargo, el álbum “She is Miley Cyrus” debió salir en mayo del año pasado, pero la artista tuvo que aplazarlo tras ser operada de las cuerdas vocales, por lo que anunció su retiro temporal de la música.

Billie Eilish presentó un adelanto del tema “My future” que estrenará mañana