Por la mínima diferencia, Pachuca le propina a Gallos Blancos su segunda derrota

Desde el minuto 5 del primer tiempo, los Tuzos de Pachuca anotaron el gol de la victoria sobre los Gallos Blancos de Querétaro, en la jornada 3 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA MX

En un partido que se definió desde los minutos iniciales del primer tiempo, los Tuzos de Pachuca le propinaron a los Gallos Blancos de Querétaro su segundo descalabro del Torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA MX.

Tras la derrota frente a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el empate de último minuto contra Mazatlán, el equipo queretano llegaba a la cancha del Estadio Hidalgo con la urgencia de sumar su primera victoria del actual certamen del futbol mexicano.

Sin embargo, bastaron cinco minutos de juego para que la escuadra hidalguense se pusieran en ventaja, luego de que el delantero chileno se elevara dentro del área en un tiro de esquina y rematara de cabeza para vencer al portero emplumado Gil Alcalá.

El ya de por sí inoperante accionar del conjunto plumífero se agravó al minuto 33, cuando el mediocampista mexicano Kevin Escamilla fue expulsado del duelo al haber recibido la segunda tarjeta amarilla.

Durante la parte complementaria, el cuadro hidalguense no pudo aprovechar su superioridad numérica para aumentar el marcador. Mientras tanto, el equipo queretano fue incapaz de generar oportunidades para igualar el trámite del encuentro.

Tras haber conseguido su primera victoria en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA MX, los Tuzos de Pachuca recibirán al Club León y los Gallos Blancos de Querétaro recibirán a Cruz Azul, a mitad de semana.

Gallos Blancos deja ir la victoria en casa y Mazatlán rescata el empate