Wolves se juegan su futuro

Wolves

El equipo del mexicano Raúl Jiménez enfrentará al Olympiacos, por el pase a los cuartos de final de la Europa League

Los Wolves se juegan hoy su pase a los cuartos de final de la Europa League, duelo que será de vital importancia para el cuadro inglés en su búsqueda por mantener al mexicano Raúl Jiménez en la plantilla de cara a la siguiente temporada.

La estadía del mexicano está condicionada a que el club califique a la Champions League y para ello deben coronarse en la Europa League. Actualmente, Jiménez es pretendido por equipos como Juventus y Manchester United.

Wolverhampton recibirá al Olympiacos en el estadio Molineux, en duelo de vuelta de los octavos de final. El partido de ida finalizó con empate 1-1.

Tras la reanudación de la Premier, Wolves llega al encuentro después de nueve enfrentamientos, de los cuales obtuvo cinco victorias, dos empates y dos derrotas.

Mientras que antes de la pandemia, en la Europa League tenía una marca de cinco triunfos, dos empates y dos derrotas.

Por su parte, Raúl Jiménez llega en su mejor temporada goleadora en Europa, ubicándose en el ‘top 10’ de los máximos anotadores de la Premier League, con 17 tantos; mientras que en el torneo europeo marcó seis dianas y tres más en la ronda preliminar.

El rival llega como el campeón de Grecia y con una marca de ocho ganados, un empate y una derrota.

El ganador del encuentro se enfrentará a la Roma o al Sevilla. Los cuartos de final se definirán a partido único.