Despiden a Luis Fernando Tena como director técnico de las Chivas

Tras un empate frente a León, dos derrotas contra Santos y Puebla y sin haber anotado un solo gol, las Chivas Rayadas de Guadalajara despidieron a Luis Fernando Tena como director técnico

Tras la derrota 0-1 de las Chivas Rayadas de Guadalajara frente a la Franja de Puebla, Luis Fernando Tena fue despedido como director técnico del “Rebaño Sagrado” apenas después de tres jornadas del Torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA MX.

“El Club Deportivo Guadalajara anuncia que a partir de hoy, el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Le agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo”, detalló el equipo jalisciense por medio de un comunicado de prensa.

Actualmente, la escuadra tapatía está inmersa en una crisis debido a que no ha podido anotar un solo gol en lo que va del actual certamen; luego de un empate contra el Club León y dos derrotas frente a Santos Laguna y la Franja de Puebla. Con tan solo un punto, el conjunto rojiblanco se encuentran en el antepenúltimo lugar de la tabla general.

“La Directiva ha determinado que sea un cuerpo técnico institucional el responsable de preparar nuestros próximos encuentros en esta jornada doble”, agregó el cuadro jalisciense.

Durante la próxima semana, las Chivas Rayadas de Guadalajara enfrentarán a los Bravos de Ciudad Juárez y al Atlético de San Luis, como parte de las jornadas 4 y 5 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA MX.

“En el corto plazo se tomará la decisión de quién es el mejor director técnico posible para potenciar al plantel actual y llevar a Chivas a los niveles de competitividad que su historia demanda”, añadió el “Rebaño Sagrado”.

Chivas confirma nuevo caso de COVID-19