“The Walking Dead” llegará a su fin en la temporada once

temporada

La serie apocalíptica tendrá un ‘spin-off’ que girará en torno a Daryl y Carol, personajes interpretados por Norman Reedus y Melissa McBride

La cadena AMC anunció que la serie apocalíptica “The Walking Dead” llegará a su fin en la temporada once, la cual se tenía previsto que se transmitiera este año, pero ha sido retrasada debido a la pandemia derivada del coronavirus, por lo que llegará a las pantallas a finales del 2021, esto de acuerdo a un comunicado.

La última temporada de la serie tendrá 24 capítulos y se terminará de emitir en el 2022.

Previamente se anunció también que aun faltan por rodar seis capítulos de la décima temporada, que se podrán ver a comienzos de 2021.

Además, la cadena televisiva informó que se tiene contemplado un ‘spin-off’ que tendrá como protagonistas a Daryl y Carol, personajes interpretados por Norman Reedus y Melissa McBride desde la primera temporada de la producción.

Los únicos detalles que se conocen por el momento son que se trata de un formato creado por Angela Kang, actual responsable de “The Walking Dead”, y Scott Gimple, que ocupó ese cargo en años anteriores. Se espera que la serie se estrene en 2023.

Además, Gimple está desarrollando otra serie titulada “Tales of the Walking Dead”, donde aparecerán nuevos personajes y otros ya conocidos dentro de las historias que comenzarán y acabarán en el mismo episodio.

Robert Pattinson da positivo a Covid-19; filmación de “The Batman” se suspende