Tras 7 años de ausencia, Taylor Swift regresa a los ACM

La intérprete tendrá una presentación en los Premios de la Academia de Música Country

La cantante Taylor Swift volverá al escenario de los Academy of Country Music Awards (ACM), en donde interpretará su tema Betty, incluido en su más reciente álbum, “Folklore”, que desde su lanzamiento el 24 de julio de este año encabezó la lista de los Billboard 200 Albums durante seis semanas.

Desde el estreno de su álbum “1989” en 2014, la cantante se había mantenido distante de la escena country y de esta gala, donde no se ha presentado desde hace siete años.

La ceremonia se llevará a cabo en el Grand Ole Opry House, escenario que forma parte de los tres lugares más icónicos de Nashville, Tennessee, uno de los bastiones de la música country.

Su participación en los ACM fue anunciada por la propia cantante que en los últimos años se ha posicionado a la par de estrellas como Ariana Grande, Lady Gaga y Demi Lovato en cuanto a estilo musical, alejándose del género que la vio surgir.

A través de sus redes sociales comunicó: “A punto de aparecer en tu fiesta @acmawards”.

Los premios ACM serán transmitidos el próximo miércoles 16 de septiembre a través de la cadena CBS y contarán con la presencia de otros artistas como Miranda Lambert, Maren Morris, Carrie Underwood, Luke Combs, Luke Bryan, Kelsea Ballerini y el presentador Keith Urban.

Dwayne “La Roca” Johnson y su familia dan positivo a coronavirus