El Clásico no pasará de moda

Clásico

El portero de América señaló que el partido ante Chivas es el más esperado de la Liga MX y esperan que la estadística se mantenga a su favor

Este sábado se disputará una edición más del Clásico Nacional en el estadio Azteca, aunque será sin público; no obstante, esto no desmotiva a Guillermo Ochoa, quien señaló que este es el partido más esperado de la Liga MX.

“Ojalá que podamos aumentar la estadística a nuestro favor, pero el Clásico no está devaluado. El primer clásico que me tocó jugar se hizo con la misma intensidad, pasión y para nada se devalúa. Se vive en las casas, apostando entre ellos y esto nunca pasará de moda”, aseguró para el portal ESPN.

Ochoa también hizo frente a las críticas que ha recibido el equipo, luego de algunos resultados en los que ha perdido por goleada.

“Al final se olvida que es un equipo con caras nuevas, con nuevos jóvenes, nuevas apuestas, que se vino de un paro de casi tres meses y con una pretemporada atípica, sin gente en estadios, lesionados y al final el ha estado ahí peleando en la cima”, enfatizó.

En la actual temporada, América suma 20 unidades en la cuarta posición, a dos puntos del líder, Pumas. Por lo que dijo a veces es más importante obtener los tres puntos que los mantengan en los primeros cuatros lugares que dan pase directo a la Liguilla.

“La intención es jugar bien y ganar. La de nosotros es la misma, pero hay momentos que no sale un buen juego, no salen las cosas y encima ganas, igual se vale. Hay que ganar a pesar de no jugar bien, hay que saber manejar los partidos sumar puntos y se ha tenido esa cara, madurez y entrega”.

Todo lo que debes saber sobre el #Kickoff2020, el regreso de la NFL