FRENAAA se planta en el Zócalo; busca protestar en Palacio Nacional

FRENAAA

Los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) ingresaron caminando a la Plaza de la Constitución, que está cercada con vallas metálicas

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) volvieron a instalar su plantón en el Zócalo de la Ciudad de México, luego de haber retirado las casas de campaña que mantuvieron durante cinco días en las avenidas Juárez y Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La plancha del Zócalo se encontraba dividida a la mitad con vallas metálicas, lo que a su ingreso a pie, generó empujones entre policías capitalinos e integrantes de la organización, quienes solicitaron mediante un pliego petitorio al subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México, Arturo Medina, que se retire el cerco y se les permita protestar frente a Palacio Nacional.

Por su parte, Gilberto Lozano, dirigente de la organización, dijo que aceptarán ubicarse solo en la primera mitad del Zócalo; sin embargo, aseguró que cubrirán toda la plancha y adelantó que prevén la participación de 7 millones de personas.

“Prevemos 7 millones de mexicanos, todo está programado para cumplir hasta el 7 de noviembre. Ahorita tuvimos que hacer uso de jueces federales y queremos que renuncie antes del 30 de noviembre, pero tenemos todo para prolongarlo dos años”, dijo.

Con información de Agencias

AMLO garantiza libertad de manifestarse del plantón del FRENAAA