Zlatan Ibrahimovic da positivo a Covid-19

Covid-19

El club italiano explicó que el delantero sueco ya fue puesto en cuarentena en su hogar, a espera de poder incorporarse nuevamente al plantel

El delantero del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic dio positivo por coronavirus, confirmó el club este jueves, de cara al encuentro de Europa League ante el Bodo/Glimt noruego.

El delantero rossonero es el único jugador que ha resultado positivo en dichas pruebas, por lo que se mantendrá aislado en casa.

El club, que ha tomado todas las medidas para reconocer posibles positivos, realizó dos rondas de tests antes del encuentro, que se jugará esta noche en San Siro. Nadie más, además del sueco, dio positivo en las pruebas, por lo que todos sus compañeros y cuerpo técnico estarán presentes en el decisivo encuentro donde los italianos se jugarán el pase a la final de la previa de Europa League.

De ganar, se enfrentarían al vencedor del Rio Ave-Besiktas. Tendrá que intentarlo, eso sí, sin su máxima estrella, que ya ha entrado en cuarentena y se perderá, al menos los próximos diez días de competición.

Ibra tuvo un gran comienzo en la temporada 2020-21 del futbol italiano al anotar un doblete contra el Bologna en la fecha 1 y tampoco estará disponible contra el Crotone en la segunda jornada, un duelo que disputarán el domingo 27 de septiembre a las 11:00 horas.

Con información de Agencias

Italia permitirá hasta 1,000 espectadores en eventos deportivos al aire libre