En un partido espectacular, Puebla y Gallos Blancos empatan 3-3

Tras un juego repleto de golazos y jugadas de lujo, los Gallos Blancos de Querétaro igualaron 3-3 en su visita al Estadio Cuauhtémoc, donde se enfrentaron a la Franja de Puebla

Con emociones y jugadas vistosas desde el inicio del juego, La Franja de Puebla y los Gallos Blancos de Querétaro disputaron un partido espectacular que se coronó con un empate 3-3, en la cancha del Estadio Cuauhtémoc como parte de la jornada 12 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA MX.

Pese a las malas condiciones de la cancha poblana, el duelo estuvo marcado por goles de una exquisita manufactura. Al minuto 26 del primer tiempo, el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez recibió el balón dentro del área y remató con la pierna izquierda para vencer al portero queretano Gil Alcalá.

Apenas un minuto después, el delantero mexicano Ángel Sepúlveda anotó un golazo desde los linderos del área con un disparo que pasó por encima del arquero uruguayo Nicolás Vikonis, quien no pudo hacer nada para evitar que el esférico se incrustara en su portería no sin antes rozar el poste izquierdo.

Poco antes del medio tiempo, el equipo emplumado aprovechó un contragolpe para ponerse en ventaja por conducto del atacante uruguayo Sebastián Sosa, quien solamente tuvo que puntear un centro preciso colocado por su compatriota Kevin Ramírez.

Justo después del inicio de la parte complementaria, el delantero mexicano Omar Islas remató con la pierna izquierda dentro del área, tras el desvío de un centro colocado por el mediocampista mexicano Fernando Madrigal.

Al minuto 67 de tiempo corrido, el defensor colombiano Brayan Angulo se combinó con su compatriota Omar Fernández para crearse la oportunidad de disparar con la pierna derecha desde el límite del área.

Con 90 minutos cumplidos y prácticamente en el tiempo de reposición, el delantero uruguayo Christian Tabó aprovechó un rechace de la zaga visitante para rematar con la pierna derecha desde lejos del área plumífera; con lo que la escuadra camotera selló el marcador final 3-3.

Tras la igualada, La Franja de Puebla se encuentra en el noveno lugar de la tabla general con 14 puntos y los Gallos Blancos de Querétaro se ubican en la décimo tercera posición con 12 unidades. En la fecha 13, el conjunto poblano recibirá a Santos Laguna y el cuadro queretano se medirá a los Rayados de Monterrey.

León demuestra su poderío para derrotar 3-2 a Gallos Blancos