Tigres domina 2-0 a Rayados para quedarse con el Clásico Regio

Con goles de los futbolistas uruguayos Leo Fernández y “El Diente” López, los Tigres de la UANL vencieron a domicilio a los Rayados de Monterrey en la edición 124 del Clásico Regio

En un partido poco vistoso, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) derrotaron 2-0 en calidad de visitantes a los Rayados de Monterrey, en la edición 124 del Clásico Regio que se disputó en la cancha del Estadio BBVA como parte de la jornada 12 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 23 del primer tiempo, el equipo felino se puso en ventaja por conducto del mediocampista uruguayo Leo Fernández, quien remató desde los linderos del área chica para dejar sin oportunidad de intervenir al portero mexicano Hugo González.

Con un ritmo semilento y un partido que nunca terminó de explotar, la escuadra visitante aprovechó los espacios cedidos por el conjunto local al minuto 78 de tiempo corrido. Desde su propia área, el arquero argentino Nahuel Guzmán conectó un trazo largo con el futbolista chileno Edu Vargas, quien condujo el balón y puso la asistencia para que el delantero charrúa Nicolás “El Diente” López incrustara el esférico en el arco rayado.

Tras el triunfo, los Tigres de la UANL se ubican en el quinto lugar de la tabla general con 20 puntos; mientras que los Rayados de Monterrey se encuentran en la octava posición con 17 unidades. En la jornada 13, el conjunto felino recibirá al Atlético de San Luis y el cuadro rayado visitará a los Gallos Blancos de Querétaro.