Confirman que Gallos Blancos y Rayados jugarán sin público en el Estadio Corregidora

El presidente ejecutivo de los Gallos Blancos de Querétaro, Gabriel Solares, anunció que no habrá acceso para el público a las tribunas del Estadio Corregidora en el juego contra Rayados de Monterrey

Pese al cambio del semáforo epidemiológico de riesgo por COVID-19 de naranja a amarillo en todo el estado de Querétaro a partir del pasado lunes 28 de septiembre, el juego entre los Gallos Blancos y los Rayados de Monterrey se disputará sin público en las tribunas del Estadio Corregidora.

Gabriel Solares Jove, quien es presidente ejecutivo del equipo queretano, confirmó que el próximo domingo no habrá acceso para los aficionados a las gradas del “Coloso del Cimatario”.

“Afición del Club Querétaro, les informamos que es falso que el partido del domingo contra Monterrey será con acceso al público en las tribunas”, mencionó el directivo por medio de su cuenta de Twitter.

El duelo entre la escuadra emplumada y el conjunto regiomontano, que forma parte de la jornada 13 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA, se celebrará el siguiente domingo 4 de octubre en a las siete de la noche en la cancha del Estadio Corregidora.

“Hoy la prioridad es la salud, sigamos cuidándonos, duele pedir esto pero por favor no asistan al estadio y así pronto nos volveremos a ver”, agregó el presidente ejecutivo de los Gallos Blancos de Querétaro.

Tras el cambio de naranja a amarillo en el semáforo epidemiológico de riesgo por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, el Comité Técnico de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro determinó que los deportes profesionales se pueden llevar a cabo con 30 por ciento de ocupación.

En un partido espectacular, Puebla y Gallos Blancos empatan 3-3