Un concierto “Irrepetible”

Durante el show en el que participan María León, Paty Cantú y Benny Ibarra, se estrenará el sencillo “Conocerte”

Con pequeños palcos de piso, una increíble producción con cámaras y drones, este jueves 8 de octubre María León, Paty Cantú y Benny Ibarra darán el show “Irrepetible”, el primer auto concierto completamente en vivo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que también se transmitirá a través de ‘streaming’.

En conferencia de prensa los artistas contaron los detalles de este concierto híbrido que promete grandes sorpresas.

La primera en aparecer en el escenario será María, quien compartirá un tema con Benny, después estará Paty Cantú con invitados a través de enlaces virtuales, siendo el encargado de cerrar el show el intérprete de temas como “Cielo” y “Sin ti”.

“Es totalmente nuevo para nosotros (…) esta posibilidad en un año como este es un oasis, no solamente para quién quiera ir sino para nosotros, el cambiarnos de vestuario, la emoción de saber que hay gente ahí, que hay quien está viendo en otros países. No solo genera la posibilidad de reactivar la industria sino la misma interacción social”, indicó Paty Cantú.

Además adelantó que durante el show estrenará el sencillo “Conocerte”, que estará disponible en plataformas digitales a partir de la noche de este jueves.

“Voy a estrenar ‘Conocerte’ (…) esta será la primera vez que lo tocaré en vivo, tendré algunos invitados por enlace virtual, a Luis Fonsi para cantar ‘La mentirosa’ y a La hispana para ‘La mexicana’ y presencial tengo a un invitado de lujo que es Benny Ibarra con quien cantare ‘Se desintegra el amor’”.

Por su parte, Benny definió esta iniciativa de Ocesa como un ejercicio diferente, que se espera que se pueda replicar con otros artistas, ya que es una válvula de escape de la pandemia.

“Nos queremos mucho, hay un cariño, un respeto a nivel artístico, una linda amistad abajo del escenario, qué esperamos: magia pura, que todos los que estemos arriba y abajo del escenario podamos abrirle un poco a esa válvula de escape de la pandemia y responsablemente llevar a cabo la fiesta para que la podamos seguir haciendo nosotros u otros compañeros”.

Asimismo María se mostró complacida por volver a los escenarios y aseguró que esta iniciativa es una oportunidad para darle trabajo a todas las personas que dependen de la industria.

“No sabemos cuando será nuestro próximo concierto pero este lo vamos a gozar mucho y es una forma de abrir brecha, de divertirnos, de salir, de ver a nuestros artistas en vivo de una manera segura y de darle trabajo a gente honesta que lleva más de cinco meses sin trabajo”.

Anne Hathaway enciende las redes en el trailer del remake de ‘Las brujas’