Profeco constata que queso Nochebuena cumple con normas

queso

El pasado martes, la SE emitió un listado de productos lácteos que no cumplían con diversas normas de calidad, entre las que ubicaba el queso tipo manchego Nochebuena de 400 gramos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) constata que todos los quesos de la marca Nochebuena cumplen con la normatividad vigente, con lo cual “siempre han sido 100% elaborados con lácteos”.

Luego de haberse reunido con el procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, y la dirección general de Normas de la Secretaría de Economía, la empresa afirmó que Nochebuena se apega a las normas mexicanas y a la calidad de elaboración de sus productos.

El pasado martes, la SE emitió un listado de productos lácteos que no cumplían con diversas normas de calidad, entre las que ubicaba el queso tipo manchego Nochebuena de 400 gramos.

A través de un comunicado, la compañía láctea informó: “Profeco ha constatado el cumplimiento del queso NocheBuena que se encontraba en revisión por un tema de gramaje”, pero no de calidad.

Explicó,sabemos que las regulaciones están para cumplirse y eso es lo que hemos hecho durante nuestros más de 70 años de historia, pues estamos convencidos de que las marcas y productos que se rigen por normas y regulaciones son la opción más saludable para las familias mexicanas.

“Reiteramos nuestro compromiso por seguir ofreciendo quesos saludables, nutritivos y de calidad, siempre apegándonos a las leyes y normas que nos exigen las autoridades en procesos, etiquetado e ingredientes declarados”, acotó.

¡Toma un pancito pa’l susto!, la campaña de Philadelphia para tranquilizar a sus clientes