Investigan homicidio por disparos de arma de fuego en El Refugio

Entre cuatro y cinco personas participaron en los hechos registrados en el fraccionamiento El Refugio, donde un hombre murió al haber recibido varios disparos de arma de fuego

Luego de que una persona del sexo masculino fuera asesinada con disparos de arma de fuego, durante la tarde de este miércoles 8 de agosto, en calles del fraccionamiento El Refugio; la Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que entre cuatro y cinco individuos participaron en estos hechos.

Asimismo, el organismo autónomo dio a conocer que los elementos de la Policía de Investigación del Delito determinaron que dos automóviles fueron utilizados por los involucrados, quienes han sido identificados físicamente por medio de imágenes y datos aportados por los testigos.

Después de que el número único de emergencias 9-1-1 recibiera el reporte de las detonaciones, efectivos de todas las corporaciones de seguridad se sumaron a la búsqueda y localización de los autores de esta agresión.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro fueron los primeros en arribar al fraccionamiento El Refugio, donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que recibió varios impactos de arma de fuego; por lo que procedieron al acordonamiento de la zona donde se produjeron las detonaciones.

Posteriormente, efectivos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado de Querétaro; así como soldados del Ejército Mexicano implementaron un operativo para buscar a los responsables de los disparos. Además, realizaron las primeras investigaciones y diligencias periciales.

Reportan una persona sin vida por disparos en el fraccionamiento El Refugio