fbpx
Inicio DEPORTES Los resultados cuestan: Britos

Los resultados cuestan: Britos

El delantero señaló que todos los días trabajan para mejorar en todos los sentidos y sobretodo en el aspecto futbolístico, luego de que el inicio ha sido poco alentador para los queretanos.

El delantero de Gallos de Querétaro, Matías Britos, aseveró que su equipo ha tenido un inicio poco alentador en el torneo, pero se trabaja para mejorar en todos los sentidos, pero sobre todo, en el aspecto futbolístico para obtener resultados.

“Estamos ilusionados con este torneo, los resultados cuestan y hasta el momento no son los ideales, pero trabajamos para mejorar”, sostuvo el sudamericano previo al duelo del próximo sábado ante León.

Destacó que ante León es prioridad salir con el triunfo, “sabemos que no es sencillo ganar allá, es una de plazas complicadas que tiene la liga. Si tenemos ventaja también sabemos que León será difícil y si vamos en desventaja podemos revertir el resultado”.

Añadió que para conseguir el triunfo se debe emplearse a fondo desde el primer minuto hasta el 90, “debemos pensar en lo que podemos hacer dentro de la cancha”.

De la misma manera, sostuvo que enfrentar a León siempre es algo que ilusiona al ser un equipo en donde tuvo gratas satisfacciones, “pero más allá de lo personal lo que importa más es el equipo y que obtenga los tres puntos en una cancha complicada”.

En relación a un llamado ‘clásico’ entre Gallos y León, Britos sostuvo que siempre se respeta al rival y se sale a ganar cada encuentro,obviamente hay partidos que tienen un condimento especial como puede ser éste y estamos obligados a sentirlo así porque la afición también lo siente”.

Ilusiona jugar contra León, porque es un equipo en el que me fue muy bien. Suma a la motivación personal, pero lo más importante es el equipo y confiamos en nuestro potencial”.

Gallos tendrá noche de copa

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

INE recibe de partidos políticos listado de mujeres para candidatas a gubernatura

Los criterios de paridad de género aprobados por el INE obligaban a los partidos a postular mujeres en al menos siete entidades El Instituto Nacional...

STPS propone aumento de 15% al salario mínimo excepto en la Zona Libre de la Frontera Norte

La Secretaría de Trabajo presentó ante el Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos la propuesta de incremento al los salarios...

Moderna anuncia que su vacuna tiene una eficacia de 94.5% contra el Covid-19

Junto con la vacuna de Pfizer, que también demostró una efectividad superior al 90%, y en espera de más datos de seguridad y revisión regulatoria,...

Legisladores locales justifican presupuesto para el IEEQ

Karina Careaga Pineda, coordinadora del grupo legislativo del PRI, refirió que este aumento se enmarca en todo lo que los consejeros requerirán para preparar y llevar a cabo el...