fbpx
Inicio DEPORTES Maradona quiere dirigir al 'Tri'

Maradona quiere dirigir al ‘Tri’

El argentino Diego Armando Maradona señaló que está dispuesto a dirigir a la Selección Nacional de México, pero consideró que Matías Almeyda y Antonio Mohamed tienen la capacidad para hacer un gran trabajo con el “Tri”.

“Me gustaría dirigir a la selección mexicana, pero también es cierto que Almeyda y Mohamed podrían ser tranquilamente el DT del Tri”, señaló.

Consideró que el “Pelado”, que recién fue anunciado como técnico del San José Earthquakes en la MLS no se hizo cargo del conjunto mexicano por situaciones extra cancha.

“Lo de Almeyda no es deportivo, no es futbolístico, es político, porque si no ya sería director técnico de México“, subrayó.

Pese a que consideró que Gerardo Martino es un gran estratega, consideró que sería mejor que se mantuviera en la MLS con Atlanta United, “allá déjenlo”, manifestó a la cadena “Foxsports”.

Sobre su coterráneo Lionel Messi, el técnico de los Dorados detalló que es imposible convertirlo en un líder con el representativo “albiceleste”.

“Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes del partido. No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona y en la selección argentina es uno más”, sentenció.

Gallos Blancos elimina a Dorados y a Maradona en octavos de final de Copa MX

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

INE recibe de partidos políticos listado de mujeres para candidatas a gubernatura

Los criterios de paridad de género aprobados por el INE obligaban a los partidos a postular mujeres en al menos siete entidades El Instituto Nacional...

STPS propone aumento de 15% al salario mínimo excepto en la Zona Libre de la Frontera Norte

La Secretaría de Trabajo presentó ante el Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos la propuesta de incremento al los salarios...

Moderna anuncia que su vacuna tiene una eficacia de 94.5% contra el Covid-19

Junto con la vacuna de Pfizer, que también demostró una efectividad superior al 90%, y en espera de más datos de seguridad y revisión regulatoria,...

Legisladores locales justifican presupuesto para el IEEQ

Karina Careaga Pineda, coordinadora del grupo legislativo del PRI, refirió que este aumento se enmarca en todo lo que los consejeros requerirán para preparar y llevar a cabo el...