fbpx
Inicio NACIONAL Mueren al caer aeronave, Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

Mueren al caer aeronave, Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

La gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador panista Rafael Moreno Valle, perdieron la vida esta tarde al desplomarse la aeronave en que viajaban en el municipio de Coronango, confirmó el presidente nacional del PAN, Marko Cortés.

Lamento profundamente el accidente fatal en el que perdieron la vida Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y otras personas. Que descansen en paz. @AcciónNacional está de luto”, escribió el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en su cuenta @MarkoCortes en Twitter.

Inspectores de accidentes de la Dirección General de Aeronáutica Civil investigan el accidente, informó el titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú.

“Lamentable accidente del helicóptero en que viajaban la Gobernadora de Puebla y el Senador Moreno Valle y tripulantes. El Administrador del Aeropuerto y los inspectores de accidentes de la DG de Aeronáutica, Civil de SCT inician investigaciones”, escribió el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en su cuenta de Twitter @JimenezEspriu.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el deceso de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador panista Rafael Moreno Valle.

“En lo personal, mi más profundo pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso. Como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia“, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @lopezobrador_.

13 personas mueren durante tiroteo en bar de California

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

INE recibe de partidos políticos listado de mujeres para candidatas a gubernatura

Los criterios de paridad de género aprobados por el INE obligaban a los partidos a postular mujeres en al menos siete entidades El Instituto Nacional...

STPS propone aumento de 15% al salario mínimo excepto en la Zona Libre de la Frontera Norte

La Secretaría de Trabajo presentó ante el Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos la propuesta de incremento al los salarios...

Moderna anuncia que su vacuna tiene una eficacia de 94.5% contra el Covid-19

Junto con la vacuna de Pfizer, que también demostró una efectividad superior al 90%, y en espera de más datos de seguridad y revisión regulatoria,...

Legisladores locales justifican presupuesto para el IEEQ

Karina Careaga Pineda, coordinadora del grupo legislativo del PRI, refirió que este aumento se enmarca en todo lo que los consejeros requerirán para preparar y llevar a cabo el...