CONAMER reconoce a Querétaro por su efectiva implementación de acciones contra Covid-19

Desde el inicio de la contingencia sanitaria, el gobernador Francisco Domínguez Servién aseguró que las acciones implementadas tienen por objetivo la protección de la salud y la estabilidad económica de las familias queretanas

La Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER), de la Secretaría de Economía (SE), reconoció a Querétaro como una de las primeras seis entidades del país en cumplir de manera efectiva con las medidas recomendadas para hacer frente a la pandemia por el COVID-19.

En un comunicado, el gobierno estatal informó que desde el inicio de la contingencia sanitaria, Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado, aseguró que las acciones implementadas en los diversos rubros, tienen por objetivo la protección de la salud y la estabilidad económica de las familias queretanas.

“En Querétaro tenemos una sociedad comprometida y apoyada por su gobierno. Nos mantendremos como el estado fuerte que somos”, ha señalado el mandatario estatal en diversas oportunidades.

Por lo anterior, Querétaro fue reconocido como una de las entidades federativas que han cumplido al 100 por ciento con la emisión e implementación de medidas regulatorias en materia de salud, empleo, grupos vulnerables y economía, entre otras, dirigidas a mitigar los efectos del COVID-19.

La CONAMER realiza un seguimiento puntual a las entidades federativas en el cumplimiento de la emisión de regulaciones que auxilien a la población de los estados en materia de salud, economía, grupos vulnerables y protección al empleo, entre otras, que pública semanalmente en su página de Internet.

Usaré todas las facultades a mi alcance para salvar vidas: FDS