“Quarantine Wine”, la bebida de Ashton Kutcher y Mila Kunis para ayudar en la crisis del Covid-19

vino covid-19

Lo obtenido por las ventas de este vino servirá para apoyar a distintas asociaciones repartidas en los Estados Unidos que se suman a la lucha contra los estragos del coronavirus

Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis, que han lanzado un vino benéfico para recaudar fondos destinados a programas de ayuda y organizaciones benéficas para personas afectadas por la crisis del coronavirus, así como para adquirir material sanitario para los profesionales de la salud.

La bebida lleva por nombre “Quarantine Wine” (vino cuarentena), está elaborado con uva de la variedad pinot noir procedente del estado de Oregon, de la cosecha de 2018.

Su precio es de 50 dólares dos botellas (aproximadamente 1,250 pesos) y el matrimonio de actores lo ha presentado en un vídeo en Instagram y en YouTube en el que hacen una cata.

Además de que Ashton y Mila señalan que aunque el vino tiene un rico sabor, lo importante es que con él se va a ayudar a muchas familias afectadas por la pandemia del COVID-19, pues en la etiqueta en blanco de la botella, los compradores pueden regalarlo con un mensaje o un dibujo único que puedes escribir a mano.

Los actores también dan en el vídeo otras ideas que nos ha conquistado, que quienes lo compren compartan sus degustaciones y “brinden por videollamada con sus amigos”, ahora que el confinamiento hace que en mas de medio mundo estemos todos confinados en casa.

El “Quarantine Wine”  ya está a la venta online y comenzará a entregarse en mayo.

Khloe Kardashian paga despensas de adultos mayores