Lanzan Bolsa de Trabajo Virtual para vincular a buscadores de empleo

Lo que se busca es facilitar la colocación en las empresas con las que hay vínculos y que tienen vigentes las plazas que se tienen en la bolsa de empleo

Consejeros del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro estarán en contacto con buscadores de empleo el 4 y 5 de mayo, con el objetivo de vincularlos en una de las mil 435 plazas de la bolsa de trabajo.

En un comunicado, el director estatal del SNE, Erick Lugo Contreras, dijo que lo que se busca es facilitar la colocación en las empresas con las que hay vínculos y que tienen vigentes las plazas que se tienen en la bolsa de empleo.

“Con esta estrategia acercamos oportunidades de desarrollo para las personas que en estos momentos no están trabajando y esperamos la participación de todas y todos los interesados”, destacó el funcionario.

Para el registro de los buscadores de empleo, se deberá enviar previamente el currículum vitae.

Las personas que viven en la zona de Queretaro deberán enviarlo al correo electrónico sneqrocv@gmail.com, y para la región de San Juan del Río, al correo cvsne.sjr@gmail.com.

Las sesiones tendrán una duración de 40 minutos, tiempo en el que se tendrá comunicación dinámica con un consejero, quien contará con el currículum de los participantes para darles recomendaciones de qué plazas están disponibles para cada perfil.